SU MARCA DEBE

ESTAR AQUÍ

SU MARCA DEBE

ESTAR AQUÍ

Centric Safe: otra dimensión en portabebes

Esta es la silla de bicicleta Centric Safe, una alternativa que hace mucho más segura y divertida la experiencia de andar en bicicleta con un niño.

La silla Centric Safe va montada en el centro de la bici y esta simple diferencia hace que el niño disfrute mucho más y pueda compartir su misma experiencia a la vez que va protegido por sus brazos.

De esta forma podrá llevar a su hijo en bici con la máxima seguridad y además, él podrá disfrutar de la sensación de ir conduciendo. El niño podrá ver lo mismo que usted y juntos comentar el paisaje.

La silla Centric Safe le proporcionará a usted y su hijo más comodidad y tranquilidad, ya que podrá hablar con él, atenderle siempre que lo necesite y saber si disfruta o se aburre, en vez de estar continuamente preguntándose qué estará haciendo o si se encontrará bien.

Además, ¿será más estimulante para el niño tener la misma visión que usted en vez de estar continuamente contemplando una espalda enorme y preguntándose adónde lo llevan?

En zonas de baches o curvas usted podrá protegerlo y controlarlo mucho mejor, e incluso, dispone de un arnés ajustable de cuatro puntos que permite una perfecta sujeción del niño a la silla haciendo las veces de un cinturón de seguridad.

Por otro lado, con esta silla diferente, el peso del niño va sobre el centro de la gravedad de la bici proporcionando, mayor estabilidad. En el caso de las sillas convencionales traseras, el peso del niño afecta notablemente a nuestro equilibrio ya que éste se inclina hacia los lados para ver o si se queda dormido, pudiendo desequilibrarnos.Además al subirse a la bici puede golpearlo.

En cambio, en la silla Centric Safe el niño no puede inclinarse hacia los lados puesto a que éste siempre va controlado y protegido por los brazos del adulto y sus pies quedan sujetos en un soporte, a mucha distancia de los radios de la rueda.

Además, una bandeja acolchada frente a la silla permite al niño apoyar la cabeza y descansar cómodamente si le entra el sueño durante el paseo, con lo que puede quedarse dormido con total tranquilidad.

Instalación

Esta silla resulta tremendamente práctica y manejable. Se fija sobre una barra, especialmente diseñada, que se ajusta prácticamente a cualquier bici entre el sillín y el manillar. Al ser este soporte independiente de la barra de la bicicleta no afecta a los cables del freno o a cualquier otro elemento, es muy fácil de montar y desmontar en la bici con un único tornillo.

La barra está diseñada especialmente para adaptarse a cualquier tipo de bicicleta.

Si la silla Centric Safe se compra por Internet desde España tiene un valor de 70 mil pesos chilenos con gastos de envío. Las otras convencionales que van atrás del conductor cuestan alrededor de 15 mil pesos chilenos y se encuentran en supermercados y tiendas de bicicletas.

VER TAMBIÉN:

DERECHOS DEL NIÑO, IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DEL DEPORTE

LA LIKEABIKE: EL PRIMER PASO PARA LA BICICLETA

QUÉ TAMAÑO DE BICI COMPRARLE A SU HIJO

CÓMO ENSEÑARLE A SU HIJO A CONDUCIR EN BICICLETA

EL USO DEL CASCO EN LOS NIÑOS