Salud: Muchos se niegan al chocolate como medicina antioxidante
Miércoles, agosto 18th, 2010Suena como una fabulosa receta, pero un nuevo estudio encuentra que muchos pacientes cardiacos no están muy conformes con tomar chocolate como medicina. Investigadores australianos descubrieron que los pacientes preferían con más frecuencia tomar pastillas aburridas en lugar de chocolate rico en antioxidantes para ayudar a controlar su presión arterial.
Cicletada Bicentenario recala en Valparaíso y Viña del Mar
Martes, agosto 10th, 2010Con el objetivo de celebrar los 200 años de Independencia de nuestro país, el Gobierno de Chile a través del Instituto Nacional de Deportes (Chiledeportes), realizará el próximo domingo 29 de agosto una masiva cicletada en Viña del Mar, en el marco la “Fiesta Deportiva del Bicentenario”, que se está llevando a cabo a los [...]








