Vuelven las cicletadas familiares a Ovalle

La primera será a contar de este 10 de julio, a las 10:30 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

Fuente: municipalidaddeovalle.cl

Vuelven las competencias deportivas a Ovalle, ya que el domingo 10 de julio se realizará una nueva versión de la Cicletada Familiar. La actividad, organizada por el municipio local, a través del departamento de Deportes y Recreación, se iniciará en la Plaza de Armas, a las 10:30 de la mañana.

El certamen de carácter familiar tendrá un recorrido de 10 kilómetros que comenzará en la Plaza de Armas y continuará por las calles Vicuña Mackenna, Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad, Portales y Socos. Posteriormente, los ciclistas deberán sortear Covarrubias, Avenida La Feria, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Miguel Aguirre, para concluir en el principal paseo público de la ciudad.

En la ocasión, a cada participante se le asignará un número con el cual tendrán derecho a ser parte del sorteo de grandes premios, donde destacan dos bicicletas y algunas sorpresas.

El alcalde Claudio Rentería indicó que el objetivo es “que las familias pasen un momento agradable y compartan entorno al deporte, por eso invitamos a todos, para que participen, ya que como ha sido la tónica, tendremos excelentes premios”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas sostuvo que “están muy entusiasmados, ya que siempre tanto las cicletadas, como las corridas familiares han tenido una alta concurrencia de participantes y esperamos que esta no sea la excepción”.

Antes de iniciar la competencia se realizará un calentamiento previo, que estará a cargo de instructora del gimnasio Vitox Gym, Pilar Pizarro.

Los interesados en el evento deportivo, sólo deben acercarse al departamento de Deportes y Recreación ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago, en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl o en el teléfono 2635553.

Sobre el autor

Artículos relacionados