Universidad Autónoma de Chile convoca a participar en Cicletada Familiar en Temuco

El único requisito de inscripción para los asistentes es traer alimentos no perecibles, los que serán enviados a las familias más afectadas por el terremoto del 27 de febrero.

Este sábado 24 de abril la Facultad de Arquitectura y Construcción invita a la comunidad a participar en su tercera Cicletada Familiar, la cual este año y en razón de los últimos acontecimientos tendrá un enfoque netamente social.

“Pertenecemos a una institución formadora y como tal asumimos nuestro rol con la sociedad en la concientización de temas tan relevantes como los promovidos en las cicletadas anteriores (fomento de la percepción de la bicicleta como medio de transporte limpio y beneficioso para la salud de quienes la utilizan). Por este motivo, y considerando el escenario post terremoto que enfrenta el país, la convocatoria en esta ocasión busca no olvidar a las familias más afectadas por el terremoto”, señaló Carlos García, Decano de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile.

Los participantes de esta Cicletada Familiar, recorrerán alrededor de 13 kilómetros. El trayecto partirá a las 11:00 hrs. en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile y seguirá por la Av. Alemania hasta Prieto Norte, Balmaceda, Vicuña Maquena, retornando por Av. San Martín hasta Caupolicán donde tomarán la ciclovía en Simón Bolívar, para regresar al punto de partida por Javiera Carrera, San Martín y Porvenir.

El único requisito de inscripción es la donación de algún alimento no perecible, los que serán enviados a las zonas más afectadas por el terremoto.

Las inscripciones comenzarán a las 10:00 de la mañana en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile.