Última cicletada familiar del año recorrerán frente a la playa en La Serena

La última cicletada familiar del año 2010 se desarrollará este domingo 5 de diciembre en La Serena. La largada oficial se ubicará en el frontis de la Delegación Municipal de Avenida del Mar, ubicado en a la altura del 900 –B de esta misma vía.

Los preparativos previos comienzan alrededor de las 9:30 de la mañana  y la largada oficial a las 10:00 horas. El objetivo de esta actividad de recreación es invitar a participar a la familia, los jóvenes, las agrupaciones deportivas, los colegios, a los adultos mayores y toda la comunidad para que se integren y participen. “Esta idea surge como iniciativa de la Municipalidad de La Serena para fomentar el desarrollo de una actitud sana, deportiva y para evitar el sedentarismo presente en sociedad actual”, señaló Luis Pizarro, encargado de la Oficina de Deportes de la comuna.

Los participantes serán asistidos por un equipo de profesionales del área de la educación física, además recibirán estímulos y souvenir de reconocimiento de participación en el programa Cicletadas en Familia – Primavera 2010. Para asegurar la tranquilidad de las personas que lleguen durante la mañana a la principal avenida turística de la ciudad, el municipio en coordinación con Carabineros ha dispuesto un operativo de seguridad para los ciclistas.     

Para participar de esta cicletada familiar  la inscripción es absolutamente gratuita y los datos serán registrados antes de la partida en la Delegación Municipal de Avenida del Mar. También podrán inscribirse enviando sus datos personales al correo lpizarro@munilaserena.cl

Mayores detalles sobre esta actividad recreativa del Proyecto GORE 2010 y la Oficina Municipal de Deportes, consultar al fono 051- 206722