Sensación causó en Viña el Biketrial en las rocas

Una verdadera muestra de acrobacias y destrezas con la participación de 40 deportistas de Argentina, Brasil, Perú y Chile se vivió en la Avenida Perú de Viña del Mar, con la disputa del “Challenger Bike Trial Viña del Mar 2010”.

El torneo congregó gran cantidad de público que se deleitaron con la pericia demostrada arriba de la bicicleta de los jóvenes deportistas, que tuvo como recorrido el difícil sector rocoso y obstáculos artificiales que se les agregaron a las distintas categorías.

Tras toda una tarde de competencia, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato premió a los ganadores de cada categoría, ocasión en los alentó a seguir practicando esta excitante disciplina deportiva, y felicitó a los exponentes, especialmente al subcampeón del mundo Pablo “Chocapic” Núñez.

En la competencia participaron 40 riders, provenientes de todo Chile; además de Brasil, Argentina y Perú, quienes debieron sortear los obstáculos y los tramos rocosos que presenta la Avenida Perú, en una actividad que se desarrolló entre las 15:30 y 20:00 horas.

Los ganadores de cada categoría fueron: Elite: 1º Pablo Núñez, 2º Manuel Hinostroza, 3º Daniel Calderón.

Experto: 1º Bastián Méndez, 2º Sergio Rivas, 3º Sebastián Saavedra e Ignacio Hernández.

Novicio: 1º Carlos González, 2º Claudio Millaray, 3º Jerson Fuentes.

Artículos relacionados