Quillón se prepara para Campeonato Nacional de MTB

El club de ciclismo de Quillón, inició los preparativos para la realización de este domingo 28 de febrero, del Campeonato Nacional de Mountain Bike, prueba que para este año pretende reunir a los mejores de la disciplina deportiva en todas las edades de los más importantes clubes del país.

Así lo dieron a conocer sus organizadores de la Asociación de Ciclismo de Quillón, Marcelo Figueroa, Carlos Muñoz, y Jorge Muñoz.

Indicaron que este año la prueba tendrá un recorrido diferente a las versiones anteriores, con un circuito de sesenta kilómetros, iniciando la largada desde la Plaza de Armas de la ciudad, a las 10:00 horas, con un recorrido por las principales calles del la ciudad, rumbo a Santa Ana Caimaco por camino a Nueva Aldea, para subir al Cerro Cayumanqui sector de las antenas, luego bajar hacia Coyanco por medio de la vegetación nativa, subir al sector La Gloria, Peña Blanca, El Sauzal, Queime y regresar por la ruta 148 a la meta, frente a la Plaza de Quillón.

La competencia se realizará en 16 categorías.

Las inscripciones se deben efectuar contactándose con Jorge Muñoz, parte de la organización del evento, al celular 62127178