Pedaliemos juntos ayudando con nuestro granito de arena

Actualizamos nuestra sección Calendario. Si quieres que tu competencia o actividad recreativa (seriamente ya confirmada) sea parte del listado de MTB Action, sólo háznoslo saber. Este servicio es gratis para clubes y organizaciones sin fines de lucro. Marcas y productoras deben cancelar por publicitar su negocio en nuestro portal.

Muchos de nuestros compatriotas pasan hoy por graves problemas a causa del terremoto y posterior maremoto. Por eso, desde aquí, ¡fuerza muchachos! para ustedes y sus familias. Prefiramos entonces participar en los eventos que van enteramente en beneficio de quienes viven el drama de la pérdida de seres queridos; la falta de servicios básicos como el agua, pañales para los niños, ropa de abrigo, alimentos no perecibles y por supuesto, una vivienda, aunque sea para pasar la emergencia del frío invierno que se avecina.

Las medallas y los podios nunca valieron menos que hoy. En www.mtbaction.cl no nos olvidamos de lo que acontece y queremos que tu tampoco olvides a tus hermanos ciclistas, los mismos que ahora sufren por no poder disfrutar de su placentera y amada bicicleta.