MTB ACTION ESTRENA NUEVO SITIO WEB

Publicado el 11 de enero de 2007
Por :
Commentarios: Off

Bienvenidos a Mountain Bike Action !!

Esta frase nos acompañó por 4 años y hoy la volvemos a repetir, aunque por última vez… Sí, porque como se habrán dado cuenta, a partir del día 10 de enero de 2007 ella no aparece en el nuevo portal que les presentamos a continuación.

Han sido casi 5 años desde que partimos con el proyecto Mountain Bike Action, programa de televisión producido por Lamar Comunicaciones, nuestra empresa madre, y que fue emitido por el entonces canal ABT (hoy Canal +22).

La página en aquel tiempo cumplía la misión de tomarle el pulso a la sintonía del espacio, ya que aún no se medía el cable. Asimismo, entregaba las frecuencias de una red de canales comunales y regionales que transmitieron -gratuitamente- los escasos 4 capítulos producidos debido al nulo apoyo privado y gubernamental para la iniciativa deportiva.

Con el programa fuera del aire el sitio no tenía sentido. Sin embargo, los correos electrónicos de respaldo al espacio, las preguntas de padres para iniciar a sus hijos en el ciclismo, las consultas sobre competencias, rutas y otras tantas referentes al ciclismo de montaña, hicieron que reformuláramos la página para agregarle contenidos.

Tras dos cambios de imagen y mejoras sistemáticas, hoy queremos -primero- agradecerles su lealtad, preferencia y amistad e invitarlos nuevamente a que compartan con nosotros el placer de andar en bicicleta, ya sea en la ciudad, en una plaza, en cerros, desierto, montaña, campo, competencias, donde sea.

Se encontrarán con un nuevo diseño web, más cómodo, amplio y ordenado. Algo distinto en su forma pero con el mismo afecto y calidad informativa de siempre.

Porque ustedes ya lo han comprobado. Hacemos periodismo profesional, de una manera rigurosa, reporteando noticias, investigando situaciones, con coberturas especiales a hechos relevantes, sin presiones, intereses creados ni compromisos de ningún tipo, independientes de verdad, desde la óptica de un ser humano común, que ama la verdad, a su prójimo, la naturaleza y por supuesto, andar en bicicleta.

Roberto Marchant

Periodista Editor

Mountain Bike Action

www.mtbaction.cl

Artículos relacionados