Melipillano se jugó “el pellejo” sin freno en DH de Vichuquén

El club de Descenso “Downhill Vichuquén” realizó en el Cerro La Paila de esta comuna de la Séptima Región la carrera “Aniversario 425 años de Vichuquén”.

En esta competencia deportiva estuvieron presentes dos exponentes melipillanos del ciclismo de montaña quienes cumplieron una destacada actuación.

Fuente: MTB Action

A la justa deportiva, realizada el pasado fin de semana, llegaron los “bikers” melipillanos Marcial Vásquez y Felipe Petermann, únicos “descenders” de melipillana, quienes dejaron muy en alto el nombre de su ciudad.

Fue en la categoría Juniors (16 a 18 años) donde Felipe Petermann consiguió un meritorio segundo puesto, dejando en el camino a corredores de la zona que conocían mucho mejor la pista, además de competir con los frenos de su “máquina” malos, lo que sin duda fue un factor de dificultad extra, pero que el melipillano supo sortear con éxito.

En tanto Marcial Vásquez concluyó en el cuarto lugar en la categoría Elite, dejando en definitiva muy bien representado a los “bikers” de la zona central del país.

A la carrera efectuada el domingo 4 de abril, llegaron competidores de Llico, Pichilemu, Nancahua y de otras localidades de la Sexta y Séptima regiones.

Artículos relacionados