Más de 40 ciclistas participaron del Circuito 24K de Perquenco

El frontis del Centro Cultural de Perquenco, fue el punto de partida del Circuito 24K de Perquenco, en el que participaron más de 40 amantes de la bicicleta y la naturaleza.

Fuente: perquenco.cl

La actividad, organizada por la Unidad de Deportes del Municipio, busca fomentar el uso de la bicicleta no solo como medio de transporte, sino que también como una herramienta para realizar deporte, en este caso el Raid, donde se mezcla la práctica deportiva con la naturaleza y belleza de Perquenco.

Este es el primer evento de este tipo, y debido a la gran participación de ciclistas de varias comunas de la región,  la unidad de deportes tiene proyectado generar más eventos de este tipo.

Los participantes destacaron la organización y la belleza del recorrido, así como también las distintas actividades deportivas que la municipalidad de Perquenco organiza semana a semana; con el afán de incentivar la práctica deportiva y por ende, una vida más sana.

El recorrido que se inició en la plaza de la ciudad, contempló pasos por la gruta, el balneario municipal, para luego llegar hasta el canal Chufquen, completando así los 24 kilómetros del circuito.

Sobre el autor