Más de 300 corredores en competencia de Melipilla

Todo un éxito fue el evento deportivo de MTB realizado el día domingo 29 de marzo en un circuito por la Viña Chocalan el cual fue auspiciado por la Municipalidad de Melipilla.

La productora  Zonacero fue la encargada de la organización del evento que tuvo una participación de 320 corredores que hicieron el recorrido por la Viña Chocalan en dos categorías.

Fuente: melipilla.cl

El representante de Zonacero, Luis Pinto, señaló que la actividad fue exitosa, los participantes quedaron muy conformes con el circuito y agradeció a la Municipalidad de Melipilla y en especial al Alcalde Mario Gebauer por la colaboración en toda la logística del evento.

“Los participantes quedaron fascinados por el lugar de la competencia, todo esto no hubiera resultado tan bien si no hubiéramos contado con la colaboración de la Municipalidad que anos ayudo con la seguridad, premios, ambulancia, escenario , el alcalde Gebauer  se comprometió mucho con nosotros y nos alegramos  y agradecemos mucho esa ayuda. Vinieron participantes de todos lados, de San Antonio, Talagante , Santiago y quedamos con muchas ganas de volver a repetirlo el próximo año”, dijo Pinto.

Sobre el autor