La Serena se prepara para su campeonato zonal

Para los días 14 y 28 de Agosto esta programado el “Campeonato Regional de Mountain Bike”, el que tendrá su partida y meta, en el Parque Pedro de Valdivia y el Parque Gabriel Coll de La Serena.

La actividad de carácter  recreativo y competitivo, reúne a centenares de pedaleros, familias, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, transformándose en una fiesta deportiva tanto para corredores como para espectadores.

Fuente: MTB Action

El circuito tendrá una extensión máxima de cuatro 4 kilómetros y se premiará a los tres primeros lugares por categoría. El primer lugar recibirá un trofeo, un estímulo deportivo y un diploma de honor, el segundo lugar una medalla, un estímulo deportivo y un diploma de honor, el tercer lugar recibirá una medalla, un estímulo deportivo y un diploma de honor.

Las categorías a competir son las siguientes;  microbios hasta los 6 años, de 7 a 10 años damas, de 7 a 10 años varones, de 11 a 14 años damas, de 11 a 14 años varones, de 15 a 18 años, de 19 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a más años y damas general.

Las bases se pueden descargar en www.megaupload.com/?d=BU341BOM