La música que sale de la bicicleta

Por :
Commentarios: Off

 Para pedalear en medio de la naturaleza o desplazarse por caminos de poco tráfico como una ciclovía, por ejemplo, donde el sentido auditivo puede relajarse, la música viene como anillo al dedo. En realidad, como anillo al manubrio.

Te presentamos dos opciones para ponerle banda sonora a tus pedaleos diarios.

 Si eres fanático de la música y no te quieres desprender de ella ni cuando andas en bicicleta, el Bicycle MP3 Player es un reproductor de MP3 que está diseñado especialmente para que encaje en el manubrio de la bicicleta.

Además posee dos altavoces y una salida para audífonos, de modo que lo puedes usar con los auriculares, o bien a través de los altavoces cuando el ambiente no es tan ruidoso.

Viene con 1GB de memoria integrada, pero también posee ranura SD y MMC para ampliarla. Se conecta a la PC mediante puerto USB, y requiere de 4 baterías AAA para funcionar.

Su precio es de U$129.95 y lo pueden comprar en este sitio.

PARLANTES PARA TU BIKE

Pero si ya tienes un reproductor MP3, lo que te hace falta sería un par de parlantes para la bici. Claro, existen, fíjate en el siguiente modelito.

 Es el JSP – 808, unos altavoces de Jisan Hitech. Son muy fáciles de enstalar en cualquier bicicleta. Tiene una batería que puede ser recargable vía USB. Sus dimensiones son de 112x1x1mm. y pesa sólo 45 gramos.

Incorpora un cable que se conecta a la salida de audio del reproductor por lo que no necesitas ningún adaptador especial.