José Huerta ganó en Expertos el Descenso en Guanaqueros

Publicado el 21 de julio de 2008
Por :
Commentarios: Off

Los mejores exponentes del “Downhill” de la zona se dieron cita el domingo 20 de julio en el balneario de Guanaqueros, en la Cuarta Región.

Las colinas de esa localidad fueron el escenario en el cual los competidores de esta disciplina deportiva, lucieron toda su destreza en el manejo de sus bicicletas, en lo que fue una actividad organizada por la Municipalidad de Coquimbo, a través de su Delegación municipal instalada en aquel lugar, junto con el Departamento de Turismo, y en coordinación con la Agrupación “Aperrados Bikers”.

El Alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, concurrió a la ceremonia de premiación, en la que entregó los trofeos a los ganadores en las categorías Novicio, Experto, Rígido y Senior.

En categoría Novicio, el primer puesto fue para Lucas Velásquez, mientras que el segundo y tercer lugar, lo ocuparon Francisco Torocco y Javier Muñoz.

En Experto, el primer escaño lo ocupó José Huerta, en tanto el segundo y tercer nivel, fue para Mauro Ortiz y Fabián Araya, respectivamente. La presea del primer lugar en categoría Rígido la obtuvo Yanko Alcayaga, y el segundo y tercer lugar en esta fase, recayó en Cristián Barraza y Dinko Robles.

Finalmente, en clase Senior, el primer puesto fue para Alexis Valenzuela, y el segundo y tercer sitial cayó en manos de Jorge Gallardo y Freddy Saez.

Este evento deportivo, fue parte de las alternativas de esparcimiento que el municipio ha preparado durante las vacaciones de invierno 2008, y contó con una gran cantidad de adeptos y público que se acercó a presenciar la pericia de estos deportistas extremos.