Bicicletas de lujo: Audi sorprende con modelo Cross Pro

Al igual que sus vehículos, las bicicletas Audi basan toda su personalidad en un descarado espíritu deportivo y cuentan también con un diseño fino, la tecnología más vanguardista y unas elevadas exigencias en cuanto a calidad de materiales y acabados.

La novedad más destacable entre estos Audi de dos ruedas es la bicicleta de paseo, con unas características menos radicales que las versiones de trekking y de montaña.

La Audi Design City está equipada con un cambio de 8 marchas y ofrece un sillín con gel y soporte amortiguado, una delicia para resistir con el máximo confort las excursiones más largas.

Del diseño, con clara inspiración retro, se ha ocupado el equipo del Audi Konzept Studio de Munich, pero a la inspiración del pasado han unido el empleo de modernos materiales de construcción, como el aluminio, para los grandes tubos del cuadro.

Junto a este modelo de capricho se mantienen otras bicicletas con un perfil mucho más profesional: Audi Cross, Cross Pro y Cross Pro RS.

Esta última, con un peso de tan sólo 11,3 kilos, es la estrella de la familia y va equipada con un cambio Shimano XT/XTR de última generación, un sistema que impide el balanceo que pudiera provocar la fuerza motriz o el desplazamiento de peso del ciclista y unos ligeros discos de freno, así como llantas especiales de aleación, un 30 por ciento más estables que las convencionales de aluminio.

Precios

Los precios que el fabricante recomienda para la venta de estas bicis son:

Cross: 1607,16 Euros. Unos $1.173.000.

Cross Pro: 2010,60 Euros. Unos $1.500.000

Cross Pro RS: 2955,55 Euros. Unos $2.156.000.

Ver además:

Mercedes lanza bicicleta electrónica y automatizada

Renault y sus modelos Tangara 1 y Vanoise

BMW y su joyita plegable

 

La Design City, la primera bicicleta de paseo desarrollada por Audi.
Audi Cross Pro