¡¡Feliz Cumpleaños MTB ACTION!!

Por :
Commentarios: Off

 En rigor cumplimos 5 años en mayo pasado pero como uno celebra cuando quiere, nos dieron ganas ahora.

Muchas gracias a todos los chilenos, de norte a sur, y a todos los amantes del ciclismo -en todas sus formas- que nos visitan de distintos países, por su fidelidad y preferencia estos cinco años.

Ya sumamos 15 mil usuarios únicos mensuales, una cifra que nos convierte en una de las comunidades más importantes del MTB nacional.

Todo este tiempo ha sido de mucho trabajo y sacrificio. Como en el deporte, las cosas no salen fáciles ni a la primera. La constancia y el esfuerzo hacen que nos superemos. Nuestra mejor compensación es constatar que sentimos que hemos sido un aporte y eso nos llena de satisfacción.

Darnos cuenta cómo nos leen en diferentes rincones del país y el planeta, recibir sus saludos, comentarios, preguntas, resultados de competencias, etc. Desde el más “pelusón” y “común y corriente” de los ciclistas, al personaje más “paltón” e influyente; medios de comunicación, entre tantos.

Estamos felices además por la calidad de nuestros lectores, quienes valoran una buena información y no se conforman con una versión oficial, una foto con una simple leyenda o un posteo anónimo y sin respaldo.

Esta satisfacción nos exige a la vez un mayor compromiso por mejorar la excelencia en la entrega a cada uno de ustedes. Esperamos continuar esa senda los próximos años.

Por eso, desde ya los instamos a seguir pedaleando por Mountain Bike Action, informándose de la actualidad ciclística nacional y mundial; tomar nota de nuestro Calendario, el más completo de Chile; descubrir nuevas rutas para recorrer; disfrutar y cuidar la naturaleza, conocer nuevas ciclovías, aprender de Mecánica, Salud, y compartir vivencias de carreras, travesías, fotos y videos.

Saludos a todos y mil gracias!!

Equipo MTB ACTION