Exitosa 1ª Fecha del Campeonato Regional de Mountainbike en Duao

En la localidad de Duao, comuna de Licantén, se llevó a cabo la 1ª fecha del Campeonato Regional de Mountainbike 2015, la cual recibió a más de 300 competidores de localidades de todo el país y de Malargüe, Argentina.

La competencia que tuvo su inicio y llegada en la Plaza de Duao, se dividió en circuitos, 30 y 50 kilómetros, los cuales según los propios competidores estuvo bastante exigente por lo difícil de los caminos y senderos del lugar.

Fuente: mlicanten.cl

La premiación estuvo a cargo del Alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, y el presidente del Club de Ciclismo 8.8 Duao-Iloca, organizador del evento, quien dijo estar muy contento y conforme con la realización de “esta primera fecha del Campeonato Regional de Mountainbike”.

“Creo que salió bastante bien, llegó más gente de la que esperábamos, alrededor de 300, pero aún así lo sacamos adelante. El circuito les encantó a los competidores, la gente que vino desde Malargüe, Argentina, quedó bastante agradecida. Gracias a la Municipalidad de Licantén y a su área de Deportes que siempre ha estado presente en cada una de nuestras actividades y apoyándonos como club”.

Sobre el autor