El domingo el Descenso se vive en Calama

Por :
Commentarios: Off

 El próximo fin de semana largo la emoción del Descenso tendrá como epicentro a Calama. Hasta allí llegarán los mejores pilotos de la Segunda Región y alrededores, incluso representantes de Perú y Bolivia, puesto que la competencia es una reconocida plaza para los expertos de la especialidad. 

 

 El CLUB DE MOUNTAIN BIKE DESIERTO EXTREMO DE CALAMA esta organizando este VIII Campeonato en la modalidad de Downhill  el día domingo 14 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el circuito que para tal efecto tienen acondicionado, en los cerros aledaños al Río Loa, en el Sector de Yalquincha.

Este evento ha traspasado la condición local y se sitúa en una categoría de carácter Internacional, ya que está confirmada la participación de competidores de Bolivia y Perú, así como de las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, y Taltal.

"En vista que nuestro Club tiene al campeón de la II Región  y  ha obtenido podios  importantes  fuera de Calama es que invitamos a la Prensa escrita y televisiva a apoyarnos para que este evento tenga el realce que se merece nuestra ciudad", nos invita Lliana Mercado, Vicepresidente del Club Desierto Extremo.

Con un costo de $3.500, las inscripciones son el día sábado 13 de octubre en el Sector de Yalquincha, de 16:00 p.m. a 19:00 horas.

Para mayores informaciones, los interesados deben contactarse a los teléfonos (55)318949 – (55)338102 – (55)332818 y a los e-mails: desiertoextremomtb@hotmail.com   desiertoextremomtb@gmail.com