Descenso de montaña la rompe en Licantén

Los días 7 y 8 de septiembre en el cerro Las Antenas de Licantén se realizó la Copa Downhill organizado por jóvenes locales.

El Team Longa Bike, organizadores del evento y que contaron con el auspicio de empresarios de la zona como de la Municipalidad de Licantén a través de sus Oficinas de la Juventud y Departamento de Deportes, quedaron más que contentos con la convocatoria a esta actividad de deporte extremo que se realizó el último fin de semana de agosto en los cerros de Licantén, encontrando una nueva veta para el deporte.

Fuente: mlicanten.cl

En lo deportivo, estuvo presente Javier Toledo, Campeón Nacional, realizando el mejor tiempo en pista Yerko Concha Orellana.

Se agradeció el apoyo de las diversas instituciones y hubo compromiso de realizar pronto otras fechas que deleite no sólo a los participantes sino a todos aquéllos que gustan del deporte extremo de descenso.

A su vez el Alcalde de Licantén Marcelo Fernández Vilos comprometió apoyo en cada actividad realizada, “por cuanto es un hito deportivo que puede incluso transformarse en un hito turístico para nuestra zona”, recalcó.