ConferenceBike: la bicicleta para socializar

El artista estadounidense Eric Staller, ha desarrollado una bicicleta circular para 8 personas, partir de su obra de arte OCTOS (realizada en 1991),  la que incluía trajes futuristas en blanco y negro entre sus accesorios originales.

La ConferenceBike es una forma revolucionaria de unir a las personas. El CoBi-7 es pedaleado por 7 entusiastas ciclistas sentados en un círculo. Una persona maneja mientras los otros 6 pedalean (o no) mientras la bicicleta se mueve sin esfuerzo. Más de 300 CoBies están siendo disfrutados por una gran variedad de grupos en 18 países. Es una bicicleta de paseo, y hoy la podemos encontrar en Berlín, Baltimore y San Francisco; también como una herramienta para formar equipos corporativos en Copenhague y San Diego, también como una forma para que las personas ciegas puedan andar en bicicleta en Dublín y Florida.

Se han utilizado para eventos de recaudación de fondos y grupos en defensa del ciclismo en todo el mundo. CoBies se utilizan para transportar empleados en el campus de Google en California; y como rompehielos en Vincennes, Stony Brook y Alfred Universities. Cualquier grupo de personas imaginable puede usar un ‘CoBi’ como HERRAMIENTA y un SÍMBOLO para unir a las personas.

Originalmente concebido como una obra de arte por el artista / inventor reconocido internacionalmente Eric Staller, el CoBi hace que cada propietario / operador SE SIENTA como un artista AL volante de esta bicicleta, donde VES la alegría que TÚ estás trayendo a las personas.

Más información en www.conferencebike.com (Sitio en inglés)

Sobre el autor