Cicletada en Diego de Almagro cerró campaña antidrogas de Conace

Publicado el 7 de marzo de 2007
Por :
Commentarios: Off

Con una entretenida cicletada familiar y la presentación del “Circo Teatro Paloko”, se puso término a la campaña de CONACE “Este verano ¿cómo te quieres ver? Enfócate sin alcohol y sin drogas” en la comuna de Diego de Almagro, Región de Atacama.

Todo partió a las 19:30 horas con la gran cicletada preventiva donde participaron alrededor de 70 personas, entre niños y jóvenes junto a sus familias.

El encargado de dar la partida fue el alcalde de la comuna Isaías Zavala Torres, quien además aprovechó de destacar la actividad y la participación de la gente durante toda la campaña.

El grupo de participantes salió desde la Plaza de Armas para tomar un recorrido que los devolvía nuevamente al punto de partida, en donde las familias fueron premiadas con poleras y gorros de la campaña.

Más tarde, en plena plaza y ante un gran marco de público, especialmente niños y adolescentes, se llevó a cabo un evento artístico donde los invitados de honor fueron los jóvenes del “Circo Teatro Paloko”, quienes deleitaron a los presentes con la obra “el camarógrafo”.

Juan Carlos Henríquez y Miguel Jorquera Zepeda fueron los encargados de poner en escena el trabajo, acompañados por algunos de los espectadores, quienes además tomaron parte de los diversos concursos de bailes que se realizaron.

Ambos eventos fueron organizados por la Municipalidad de Diego de Almagro y CONACE Atacama y contaron con el apoyo de la OPD comunal y el Cuerpo de Bomberos.

Artículos relacionados