Alistan III Versión del Desafío Mountainbike Ruta Costera Hualaihué 2014

La Municipalidad de Hualaihué organiza esta competencia gratuita y sin fines de lucro, que se realizará el 09 de febrero, desde las 10:30 horas. Hay 200 mil pesos para el ganador y $10.000 a los 50 riders que crucen primero la meta.

La partida será desde el sector de Puelche, haciendo un recorrido por la Ruta Costera que une la localidad de Puelche con la capital de la comuna de Hualaihué, Hornopirén.

Fuente: MTB ACTION

El ganador de la vuelta ciclista de 84 kilómetros se llevará un premio de $200 mil, las inscripciones se pueden realizar al correo electrónico oficinadeporteshualaihue@gmail.com o al teléfono 065-2217222.

Durante la competencia los deportistas sólo deben circular por la berma por su mano derecha. El no acatar esta disposición significa la descalificación inmediata del participante, sin apelación posterior.

La organización cuenta con auspiciadores locales que ofrecerán rebajas tarifarias con respecto a alojamiento para satisfacer la demanda de este evento deportivo.

Y ojo, en caso de que las condiciones climáticas no permitan el desarrollo normal de la prueba, la organización se guarda el derecho de postergar el evento.

Conoce las Bases completas de esta super carrera aquí.

Sobre el autor