Alcalde de Coquimbo regala bicicleta Trek a joven promesa

Publicado el 31 de mayo de 2007
Por :
Commentarios: Off

El ciclista de Coquimbo Ricardo Bravo Contreras, alumno del colegio “La Tríada”, recibió de manos del alcalde de la misma comuna, Oscar Pereira Tapia, una moderna bicicleta de competición profesional, como una forma de reconocer el arduo trabajo que este joven deportista ha desarrollado durante su carrera, y al mismo tiempo, de estimular a esta promesa del deporte local.

 La bicicleta, de última tecnología, es marca Trek, y está hecha de carbono, lo que permite que sea más liviana –pesa alrededor de 7 kilos-, cualidad que se traduce en el aparato adquiera mayor rapidez en la pista.

A través de esta entrega, el edil, junto con el director de desarrollo comunitario del municipio, Roberto Valenzuela, y la encargada de la oficina de deportes, Miriana Juan Oliver, premió el esfuerzo del pedalero coquimbano, quien corrió la vuelta ciclista de Chile durante el año 2006.

Pereira felicitó a Bravo por los logros deportivos que ha obtenido, y al mismo tiempo lo instó a finalizar sus estudios, y continuar profesionalizándose en la rama deportiva que practica.

El joven, por su parte, reconoció sentirse “muy feliz por esta entrega” y agradeció al alcalde Oscar Pereira, a la Dideco, y la oficina de deportes por la donación, que le permitirá, dijo, “seguir cumpliendo mis sueños”.